Parroquia San Antonio María Claret

E-MAIL [email protected]

PÁRROCO Luis Martín Vargas Forero

HORARIO DE EUCARISTÍAS:

Martes, jueves y sábados: 5:00 pm.

Domingos: 8:00am. y 5:00 pm.

HORARIO DE ATENCIÓN PARROQUIAL:

Lunes, martes, jueves y viernes: 9:00 am. A 12:00 m. 3:00 pm. A 7:00 pm.

Sábados y domingos: 9:00 am. A 12:00 m.

NUESTRA HISTORIA

Fundada por el Excelentísimo Monseñor Darío Castrillón Hoyos, Arzobispo de Bucaramanga, el 23 de Junio de 1995. Se nombra como primer párroco al presbítero Vicente Duarte Jurado. Desde ese entonces a la fecha, la parroquia ha contado con el pastoreo de seis sacerdotes de la Arquidiócesis de Bucaramanga que junto a las comunidades religiosas y los laicos, han dado solidez a esta porción del pueblo de Dios.

La parroquia esta ubicada al oriente del municipio de Piedecuesta, compuesta por los barrios: San Carlos, Quinta Granada, San Juan, San Pedro, El Granadillo, Villa Liseth y Halcón de Granada; los conjuntos residenciales: los Pinares, Altos de Granada, Callejuelas, condominio Campestre Mensuly,  Mensuly campestre, Lagos de Mensuly y Terrazas de Mensuly; las veredas: Mensuly y  la Mata;  Centro de animación Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, del Barrio San Francisco de la Cuesta.

Cuenta la Parroquia con la presencia de comunidades religiosas masculinas: Frailes Dominicos y Ermitaños Eucarísticos del Padre Celestial. Femeninas: Dominicas de Santa Catalina de Siena, Terciarias Capuchinas, Franciscanas de María Inmaculada y Ermitañas, quienes teniendo sus casas en la jurisdicción de la parroquia apoyan la misión evangelizadora.

Desde el 15 de enero de 2010, la parroquia cuenta con el pastoreo del Pbro. Luis Martín Vargas Forero.