Parroquia Santa María de los Ángeles

PÁRROCO Jefferson Ricardo Torres Montilla
                                        HORARIO DE EUCARISTÍAS

Lunes a Sábado 5 p.m

Domingos  7:30 a.m, 10 a.m  y 6:00 p.m.

Barrio Bavaria II

4:00 p.m. Barrio de Betania.

HORARIO DE ATENCIÓN PARROQUIAL Lunes viernes: 3:00 – 5:00 p.m.

NUESTRA HISTORIA

La comunidad de Café Madrid, era el puerto de llegada del ferrocarril nacional, de la ciudad de Bucaramanga, lo cual la proyectaba para el futuro como un excelente lugar de prosperidad, por tal motivo Monseñor Aníbal Muñoz Duque, de feliz memoria, colocó la primera Piedra de la capilla en honor de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en el año 1952.

Luego en 1971, los Padres Pasionistas tomaron el mando pastoral de la naciente Parroquia de San Martín de Porres, a la cual pertenecía, la comunidad de Café Madrid. Ésta comunidad religiosa por más de tres décadas acompañó a los feligreses.

Debido al creciente desarrollo social y el aumento poblacional del municipio de Bucaramanga urgió a Monseñor Víctor Manuel López Forero, la creación de la Parroquia Santa María de los Ángeles, erigiéndola el 20 de febrero de 2008 por medio de decreto Nº 405.

La Parroquia comprende los barrios de Café Madrid, La Ciudadela Café Madrid, Villas de San Ignacio I, Bavaria II, Betania, Villa Alegría I y II y Las Hamacas, con un promedio de 20.000 a 25.000 habitantes.

Actualmente su párroco es el padre Jefferson Ricardo Torres Montilla.