Parroquia San Juan Pablo II

TELÉFONO:            641 0299
CORREO ELECTRÓNICO:  [email protected]

HORARIO DE EUCARISTÍAS

Martes a Sábado 6 a.m. y 6 p.m.

Domingo:            7: 00 a.m., 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

4:30 p.m.,   6:00 p.m. y 7:30 p.m.

HORARIO DESPACHO PARROQUIAL:

Martes a Sábado: 4:00 p.m. – 7:00 p.m.

Datos del párroco y Vicarios

Párroco, P. Carlos Ceballos Blanco, M.Sp.S.

Celular 317 680 3402   [email protected]

VICARIOS:

1. Pablo Meza Pernas, M.Sp.S.
  2. Rodrigo Pérez Chávez, M.Sp.S.

NUESTRA HISTORIA

En el sector de la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga, el día 18 de mayo de 2008 se erigió canónicamente la Parroquia Juan Pablo II para recordar la presencia del Papa peregrino e ésta tierra en el año 1986.

La Santa Eucaristía fue presidida el Excelentísimo señor Arzobispo de la época Monseñor Víctor Manuel López Forero, acompañado por su Obispo Auxiliar Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota, S.J., Monseñor Juan Carlos Castellanos Ruiz, Vicario Episcopal, leyó el acta de la fundación. Asistió el Padre Juan Molina Ancona, M.Sp.S. en representación del P. Vicente Monroy Campero, Superior de la Provincia de México. Fue nombrado como párroco el P. José Castelán Serna, M.Sp.S.

Esta Parroquia ha sido encomendada a los Misioneros del Espíritu Santo y su objetivo parroquial es: “Ser una comunidad de comunidades, evangelizada y evangelizadora, constructora del Reino de Dios que animada de la Espiritualidad de la Cruz prioriza la pastoral juvenil vocacional y la formación del pueblo sacerdotal”.