inició la Semana Arquidiocesana de la Juventud

Este domingo 10 de julio se dio apertura a la Semana Arquidiocesana de la Juventud 2022, con eucaristía presidida por el Pbro. Jesús Antonio Cárdenas, Delegado Episcopal para la Pastoral Juvenil, desde la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia.

«Este año, la Semana de la Juventud tendrá como tema: ❞????????????????́????????????????????????, ????????????????????????, ???????????? ????????????????????????????????????????❞(Papa Francisco); su lema será: ❞???????? ????????????????????????????́????, ????????????????????????????????????????????????́???? ???? ????????????????????́????, ???????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????́???? ???????????? ????????????????❞; y estará iluminada por el texto bíblico Rm 12, 5-6 que nos orienta a formar un solo cuerpo en Cristo. Compartió nuestro Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra, en la carta de convocatoria.

Descarga en el siguiente enlace el subsidio para la semana, el cual contiene la programación de las actividades propuestas a desarrollar ????????: Semana de la Juventud 2022