Júbilo por nuevos diáconos y presbíteros

Con gran alegría y fraternidad se vivió la Santa Misa con el rito de la ordenación conjunta de diáconos y presbíteros, presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra, en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia, donde fueron ordenados dos diáconos y nueve sacerdotes para nuestra Arquidiócesis de Bucaramanga.

“Todos estamos invitados a desempañar con confianza y armonía la misión de ser pastores del rebaño del señor, los nuevos sacerdotes de manera más especial. Procuren caminar en vida nueva, han sido elegidos entre los hombres y puestos en medio de ellos para servirles en las cosas de Dios”. Fueron algunas de las palabras del señor Arzobispo para los nuevos sacerdotes en su homilía.

En esta solemne eucaristía estuvieron presentes tanto miembros del clero, como familiares y allegados de los ordenados, quienes con notable devoción participaron de tan especial celebración y no escatimaron en expresarles su emoción al final de la misma.

Demos gracias a Dios por bendecirnos con estos nuevos diáconos y presbíteros en nuestra iglesia particular y oremos por cada uno de ellos.

Conoce, a continuación, los horarios de sus primeras eucaristías: