Semana Misionera en el contexto del DOMUND 2021

Con el propósito de afianzar la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND) e identificar la Dimensión Misionera de la Iniciación Cristiana para fortalecer la
implementación de la experiencia en las comunidades parroquiales, la Arquidiócesis de Bucaramanga invita a vivir este mes de las misiones en el caminar del segundo paso del PDER.

El Arzobispo de Bucaramanga en su comunicado invita a la comunidad arquidiocesana a vivir este mes de octubre como un «llamado para reactivar el espíritu misionero» en calve de animación, formación y cooperación misionera.

Estos serán los énfasis de cada semana para el mes misionero 2021. Además, viviremos un semana especial de formación misionera del 17 al 24 que finalizará con el Domingo Mundial de las Misiones.

Descargue aquí la Revista de Misiones N° 838