Encuentro Arquidiocesano de secretarias 2021

En la mañana del martes 24 de agosto tuvo lugar en la casa de pastoral «Monseñor Héctor Rueda Hernández», el encuentro Arquidiocesano de secretarias y personas quienes llevan la gestión documental en cada una de las parroquias.

La reunión fue orientada por presbítero Carlos Andrés Caro Contreras, canciller y responsable de la oficina de gestión de documentos de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

El tema central del encuentro fue hablar acerca de los lineamientos y observaciones frente a la gestión de documentos en las parroquias, resaltando la responsabilidad que tiene el administrar y almacenar esta documentación, teniendo en cuenta la precisión que se debe tener en cada uno de los casos.

Se contó con la participación de alrededor de setenta personas de distintas comunidades parroquiales, en donde se pudo compartir, interactuar y despejar dudas sobre los diferentes formatos y directrices de cada documento.

En el encuentro que duró dos horas y media se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad y se mantuvo el distanciamiento social requerido por motivos de pandemia.