El Arzobispo de Bucaramanga nos invita a participar de la campaña Dona Nobis

El próximo domingo 29 de agosto se realizará la campaña «Dona Nobis» , la iniciativa que busca apoyar el sostenimiento de la misión de la Iglesia, llevando la Buena Nueva a todas las periferias.
Por ello, desde la Arquidiócesis de Bucaramanga, nuestro Arzobispo, Monseñor Ismael Rueda Sierra envió su mensaje a los sacerdotes, religiosos y laicos para sumarnos a esta iniciativa de la iglesia.
«Por tal razón, invito especialmente a los señores Párrocos y responsables de comunidades apostólicas y eclesiales y otros, a promocionarla y prestar el servicio de recogerla, con el destino indicado. Luego, enviar sin demora el producido a la Tesorería Arquidiocesana para entregarla al SPEC», afirmó monseñor.
Para apoyar la campaña del Dona Nobis pueden acercarse a la parroquia y allí realizar su aporte, también para quienes realizan medios electrónicos pueden ingresar  a www.donanobis.org y hacer su donación online. También consignar en la cuenta de ahorros Banco de Bogotá # 078-34683-0 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia (Nit 860021725-1).

Donaciones a través de Nequi

Comunicado de la Conferencia Episcopal de Colombia