Curso gratuito en «Iglesia, Matrimonio, Familia y Vida»

La Delegación de Laicos, Familia y Vida de la Arquidiócesis de Bucaramanga, comparte la invitación a participar en el proyecto de formación pastoral “Iglesia, Matrimonio, Familia y Vida” en convenio con el Instituto de Familia y Vida de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga.

En el año universal de la Familia, es muy importante recordar que estamos llamados a:

1. Difundir el contenido de la Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia”.
  2. Anunciar que el Sacramento del Matrimonio es un Don.
  3. Hacer a las familias protagonistas de la pastoral familiar
  4. Concientizar los jóvenes de la importancia de la formación.
  5. Ampliar la mirada y la acción de la pastoral familiar.

A través de este proyecto de formación junto a las otras iniciativas pastorales que se han venido desarrollando desde la Delegación para este año, los invitamos a manifestar la comunión y participación a estos cinco objetivos anteriormente enunciados.

La formación es totalmente gratis y se cuenta con la certificación de la Universidad al finalizar el proyecto. Hacemos extensiva la invitación a todos los agentes de pastoral que estén interesados y para ello hemos elaborado un formulario que deben diligenciar antes del 25 de Julio del año en curso, para que pueden acceder al proyecto ya manifestado.

Aquí el link del formulario: