Parroquia Nuestra Señora de la Paz

PÁRROCO David Reinoso Gómez

HORARIO DE EUCARISTÍAS:

Lunes a sábado 6:15 pm

Domingos 6:00am; 10:00am; 6:00pm y 7:30pm en el templo y  8:00am en la capilla del Portal.

HORARIO DE ATENCIÓN PARROQUIAL:

Lunes  a sábado 2:00pm- 5:30pm.

NUESTRA HISTORIA

La Parroquia fue creada por DECRETO 732 del 31 de marzo de 1985 por el Excelentísimo señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Héctor Rueda Hernández, bajo el titulo de NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ en el barrio Rincón de Girón.

Su primer Párroco fue el Padre MAURICIO RINCON STELLA, nombrado por decreto 733 del mismo año, quien comenzó la construcción del templo y la casa cural.

El 8 de diciembre de 1985 el templo fue bendecido por Monseñor Isaías Duarte Cancino, obispo auxiliar de Bucaramanga.

Los servicios pastorales que se prestan en el momento son: catequesis, infancia misionera, Pastoral Salud, Pastoral Social, Legión de María, Monaguillos, Nazarenos, grupo de Oración, Grupo Juvenil, Liturgia, CPP, EPAP. Red de Mensajeros.

Actualmente el párroco de la comunidad es el presbítero David Reinoso Gómez.