Parroquia Santa María de los Lagos

VICARIO PARROQUIAL Mauricio Francisco Enriquez Merchán

HORARIO DE EUCARISTÍAS:

Lunes a sábado: 6:00am y 6:00pm

Domingos: 7:00am, 8:30am, 10:00am, 6:00pm, 7:30pm.

HORARIO DE ATENCIÓN PARROQUIAL:

Lunes a Sábados: 8:00 am a 12:00m    2:00pm a 6:00 pm

NUESTRA HISTORIA

Desde el mismo instante que se fundó nuestra querida parroquia  “Santa María de los Lagos” se ha vivido una experiencia enriquecedora del Reino de Dios, el trabajo en equipo liderados por sacerdotes visionarios es lo que aparece como una gran fortaleza y vida fraterna.

Al viejo lago de Floridablanca llegó la urbanización y el 12 de diciembre de 1974 Monseñor Héctor Rueda Hernández erigió la parroquia y escogió como párroco al Padre Hernando Pinilla Rey, que con dinamismo y simpatía inició la tarea de construir el templo y la casa cural. Posteriormente fue administrada pastoralmente por         P. Manuel Medina Manolo,  P José María González y P. Pedro Fernández.

Posteriormente pasa mediante convenio entre la Arquidiócesis de Bucaramanga y Padres Mercedarios a ser administrada pastoralmente por la Comunidad Mercedaria, siendo los frailes P Fray Gabriel Camacho, P Fray Agustín Alcázar, P. Fray Luis Cruz, P. Fray Alfredo Llumiquinga, P. Fray Juan Carlos Ulcuango, P. Fray Guido Valdivieso, P. Fray Johnny Salamanca, P. Fray Blasco Gutiérrez, P. Fray Edgar Palacios, P. Fray Hugo Cantos Galarza y  P. Fray Oscar Orlando Pérez Rodríguez (actual), los párrocos que han emprendido una labor pastoral parroquial desde el carisma Redentor y Mercedario.