Parroquia Cristo Misionero

PÁRROCO Álvaro Rueda Quintero
Vicario Parroquial Duwer enrique Méndez Vargas

HORARIO DE EUCARISTÍAS:

Lunes a Sábado: 6:00 a.m. y 6.30 p.m.

Domingos: 6:00 a.m., 8:00 a.m., 11:00 a.m., 4:00pm 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Centro comercial Cacique: 10:00 a.m.

Lunes festivo: 6:30pm

HORARIO DE ATENCIÓN PARROQUIAL:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. A 12:00 m y 2:00 a 6:00 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. A 12:00 m

NUESTRA HISTORIA

El siete de octubre de 1992 se posesiona como primer párroco de Cristo Misionero, el padre Ramiro Antonio Valencia Betancur.

Desde el año de 1987 se venía conformando un centro de animación pastoral, gracias al trabajo del PAM, un equipo de sacerdotes y laicos para la proyección Apostólica misionera, teniendo como sede los cinco conjuntos residenciales del Portón del Tejar y siendo el alma del PAM, el padre Mauricio Rincón Stella, este mismo año ya se celebró la primera Semana Santa.

En el año 88 se inició la catequesis pre- sacramental y el ocho de diciembre de ese año se realizaron las primeras comuniones.

En el año 89 ya se celebraba la eucaristía los sábados a las 7:00 pm y el 16 de octubre del mismo año, el señor Arzobispo de Bucaramanga, Héctor Rueda Hernández, bendijo la primera piedra en el predio donado por Urbanas S.A. y representado por Armando Puyana Puyana.

Sacerdotes destacados por su labor en los inicios de esta parroquia y pertenecientes al PAM son: Pbro. Miguel Ángel Barrera Moreno, Jesús Alfredo Rojas, Alejo Mantilla Mantilla y el diácono Luis Alejandro Carvajal.

Actualmente su párroco es el presbítero Álvaro Rueda Quintero.