Acción de Gracias por los 400 años de Bucaramanga

En el séptimo día de las novenas de navidad, Monseñor Ismael Rueda Sierra presidió la santa misa de acción de gracias por los 400 años de Bucaramanga, en ceremonia que se celebró desde la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia.

En este contexto se hizo la presentación del libro La Iglesia en Bucaramanga, Bucaramanga en la Iglesia, 400 años de humanismo y fe; el cual «es un trabajo histórico, bien documentado, además con excelentes ilustraciones, sobre el origen fundacional y presencia de la Iglesia en nuestra ciudad capital». Afirmó nuestro padre y pastor, Monseñor Ismael Rueda Sierra.

El libro está disponible para la venta y circulación en la Librería Pío XII, ubicada en la Cl. 36 #19-76.

Descarga la galería de la misa en el siguiente link: Galería