Renovación de votos de la hermana Sor Yamileth del Carmen Camarillo Abreu

En la noche del martes 30 de agosto, Monseñor Ismael Rueda Sierra presidió la eucaristía en la Basílica Menor Santuario Señor de los Milagros de Girón, junto a la Congregación de Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima, con motivo de la renovación de votos de la hermana Sor Yamileth del Carmen Camarillo Abreu O.P.

[yotuwp type=»videos» id=»mBvbgwQQQTQ» ]

“Quiero felicitar de todo corazón a la Congregación de Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima, en fiesta hoy especial, en este día que para ustedes tiene tanto significado y toda la congregación y aquí entre nosotros, por la renovación de la consagración religiosa de la Hermana Yamileth, a quien felicitamos de todo corazón, lo mismo que a su mamá y a toda su familia.” Expresó Monseñor Ismael Rueda Sierra durante la homilía.

Descarga la galería fotográfica en el siguiente enlace: Galería