Así se desarrolló el Encuentro Arquidiocesano de Secretarias/os

El jueves 25 de agosto se llevó a cabo el Encuentro Arquidiocesano de Secretarias/os de las parroquias de nuestra iglesia particular, el cual fue promovido por el Departamento de Talento Humano de la Arquidiócesis de Bucaramanga y se desarrolló en el aula máxima de la Casa de Pastoral “Monseñor Héctor Rueda Hernández”, en la Curia Arquidiocesana.

En un primer momento, la capacitación estuvo enfocada en fortalecer las habilidades y competencias en atención al cliente, relaciones interpersonales y captura de clientes, con la exposición de Martha Inés Carreño Pimentel, ejecutiva comercial de Cenfer.

Posterior a esto, el Pbro. Jesús Salvador Durán Casadiegos, Delegado Episcopal de Documentos y Corrección de Partidas, presentó una actualización sobre las recomendaciones que deben tener en cuenta secretarias y secretarios, para darle un correcto tratamiento a los diferentes documentos que manipulan en sus respectivas parroquias.

El encuentro estuvo supervisado por el Pbro. Gerardo Gómez Orejarena, Vicario Episcopal de Administración de la Curia.

Descarga la galería en el siguiente enlace: Galería