Ya viene la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral 2022

Este sábado 11 de junio de 2022 se llevará a cabo la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral en las instalaciones de la Casa de Formación San José desde las 07:30 am hasta las 04:00 pm.

⬇️ Descarga el mensaje de Monseñor aquí

Convocatoria Asamblea Arquidiocesana de Pastoral

Monseñor Ismael Rueda Sierra convoca a todos los Presbíteros, Diáconos, Seminario Mayor y a los diferentes representantes o coordinadores del EPAP o Centro de Animación Pastoral (CAP), Religiosos y Religiosas, Movimientos Laicales y Delegación de Pastoral, a que participen de la Asamblea en donde se compartirán sinodalmente los temas y énfasis propios del proceso pastoral (PDER). Además, en el año arquidiocesano de la Eucaristía, el objetivo de la Asamblea de Pastoral es reflexionar sobre la celebración y vivencia de la Liturgia en Comunión con la Iglesia; y basados en el Método Teológico Pastoral, identificar desafíos y líneas de acción, a favor de una celebración más consciente, piadosa y activa de la fe en nuestra Iglesia Particular.

Junto a la convocatoria que nos comparte nuestro Arzobispo de Bucaramanga anexamos la agenda con las indicaciones para el proceso de inscripción, tengan en cuenta que las inscripciones se cerrarán el miércoles 8 de junio de 2022, a las 06:00 pm.

⬇️ Descarga la Agenda Aquí

Asamblea Arquidiocesana de Pastoral

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario