Inscríbete aquí para el Encuentro Arquidiocesano de las Familias 2022

La Delegación de Laicos, Familia y Vida de la Arquidiócesis de Bucaramanga, en el contexto de la Semana Arquidiocesana de la Familia que celebraremos del 19 al 26 de junio del año en curso, comparte la pre-inscripción al “ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE LAS FAMILIAS”, unido al X Encuentro mundial de las familias, que celebrará el Papa Francisco en Roma.
El Encuentro Arquidiocesano de las familias se desarrollará el próximo sábado 25 de junio en las instalaciones del Colegio de la Salle de 7:30 a.m a 4:00 p.m. Este encuentro es una experiencia de sinodalidad y ha sido convocado por nuestro padre y pastor Monseñor Ismael Rueda Sierra, para la semana de la Familia del presente año.
Compartimos algunas indicaciones para la pre-inscripción de los representantes de cada una de las comunidades parroquiales, movimientos laicales de pastoral familiar y matrimonial y el Instituto de Familia y Vida de la UPB:
– Por parroquia: Una familia (Máximo 4 personas).
– Por Movimientos Apostólicos e Instituto de Familia y Vida de la UPB: Tres familias (máximo 4 personas por familia).
– El aporte por persona es de $30.000= (1 refrigerio, almuerzo y gastos de logística).
– Se ha dispuesto un formulario de pre-inscripciónel cual estará abierto hasta el martes 21 de junio  de 2022, el link del formulario es:
– Las inscripciones, definitivas, se cierran el jueves 23 de junio de 2022, las cuales se deben hacer de manera presencial, en la oficina de la Vicaria de Pastoral (calle 33 # 21 – 54 Bucaramanga).  Esta diligencia la puede hacer una sola persona por parroquia o movimiento apostólico, teniendo en cuenta la pre-inscripción.
Caminando juntos en la construcción de la Iglesia que Dios quiere, les deseo que: ¡Jesús, José y María: bendigan y conserven el Matrimonio y la Familia cada día!

Darwin Antonio Sequeda Fonseca, Pbro.

Delegado Episcopal para los Laicos, la Familia y la Vida.