Vía Crucis Arquidiocesano 2022

Vía Crucis, quiere decir CAMINO, el camino que recorrió Cristo durante su pasión, antes de llegar a la Cruz. Esta acción significativa tiene un sentido muy especial en nuestra feligresía y la buena noticia es que después de dos años el Vía Crucis en la Arquidiócesis de Bucaramanga será de manera presencial y estará presidido por Monseñor Ismael Rueda Sierra.

El próximo viernes 08 de abril la cita será en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, a las 8.00pm. Desde allí y hasta la Catedral de la Sagrada Familia, el pueblo católico de nuestra Iglesia local, peregrinará unido meditando cada una de las 14 estaciones del Viacrucis.

Es muy importante recordar que para poder participar usted debe llevar el carnet de vacunación contra el COVID 19, y usar tapabocas. Recuerde que seguimos promoviendo el cuidado y el bienestar común, por favor si usted no cuenta con las mejores condiciones de salud quédese en casa.

Los invitamos a seguir en vivo y en directo el Viacrucis Arquidiocesano por RCM el dial 1450 AM y las redes sociales de la estación y la Arquidiócesis de Bucaramanga.