¡Prográmate para las Novenas de Navidad!

Llegó el momento de vivir con gran devoción las Novenas de Navidad en nuestra Arquidiócesis de Bucaramanga y para ello te compartimos la programación de las que serán transmitidas por nuestras redes sociales, con el fin de que te programes y disfrutes en familia.

Asimismo, recomendamos tener en cuenta los horarios y protocolos de bioseguridad en caso de que asistas presencialmente a las celebraciones en tu parroquia.

«Pensemos en lo que vamos a celebrar durante estos días; el misterio del nacimiento del Señor y todas las circunstancias adversas que estuvieron a su alrededor, y sin embargo Él no se detuvo en la historia de salvación y se realizó… entonces lo mismo nos ocurre a nosotros; la fe sigue adelante en medio de las dificultades, las vamos asumiendo y vamos adelante». Afirmó Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, en la reciente Asamblea Arquidiocesana de Pastoral.

Repasa la programación y participa fervorosamente de las novenas: