Nuevos bachilleres en el Colegio Seminario Conciliar San Pío X

En la mañana del viernes 26 de noviembre el Colegio Seminario Conciliar San Pío X celebró con gran alegría la eucaristía y ceremonia de graduación en la que trece jóvenes se proclamaron bachilleres académicos. A esta gala, que se llevó a cabo en la Casa San José, asistieron directivos, docentes, personal administrativo y de apoyo de la institución, así como el padre Gerardo Gómez Orejarena, Vicario Episcopal de la Santísima Trinidad y Vicario de Economía de la Arquidiócesis de Bucaramanga, quien presidió la santa misa.

«Quiero invitarlos a no desfallecer, a sacar sus alas y volar lejos, a mirar con misión y proyección hacia el futuro y a trabajar con fuerza por este presente lleno de retos. Nuestro gran interés como institución es formar personas que ejerzan su liderazgo y mañana su profesión con honestidad, respeto, ética y transparencia, pensando siempre en el bien común. Hombres que con su trabajo logren construir una Colombia más incluyente, justa y equitativa». Expresó, a los graduados, el señor diácono Gonzalo Gómez Barajas, rector del Seminario Menor.

Por su parte, el presbítero Gerardo Gómez también compartió algunas palabras a los nuevos bachilleres: «recordemos siempre los conceptos gratitud, espiritualidad y proyección; para que sus caminos estén llenos de virtudes que conviertan sus vocaciones o profesiones en profesionales de fe, profesionales con principios, que sirvan a Dios y a la sociedad en distintas disciplinas necesarias para el devenir común».

Desde la Arquidiócesis de Bucaramanga nos unimos en oración, para desearle enormes bendiciones y éxitos a estos jóvenes.