Ordenación de nueve sacerdotes y dos diáconos en la Arquidiócesis de Bucaramanga

El próximo sábado 4 de diciembre nuestra Arquidiócesis de Bucaramanga estará de fiesta, serán ordenados 9 nuevos sacerdotes, en ceremonia presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra, desde la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia.

“Es un gran don del Señor que nos regala nueve nuevos sacerdotes para la Arquidiócesis de Bucaramanga y dos diáconos. Son regalos inmensos, fruto del trabajo de todo el pueblo de Dios y de quienes están trabajando con toda su fe y entusiasmo por esta Iglesia particular”. Afirmó el señor Arzobispo.

En aquel importante acontecimiento recibirán ordenación sacerdotal los señores diáconos:

-Luis Humberto Rodríguez Gelves
-Neidder Alonso Pinilla Campos
-Anderson Fabián Cañas Chuscano
-Rafael Armando Carvajal Portilla
-José Luis Serrano
-Wilmer Luna Gamboa
-Brayan David Beleño Martínez
-Ricardo Adolfo Cañas Mendoza
-José Andrés Gómez Caballero

Así mismo, habrá ordenación diaconal de los señores:

-Jairo Mauricio Silva Reyes

-Jeison David Barba Jaimes

Sigue la transmisión de la eucaristía, a las 9:00am, a través de nuestro Facebook Live y YouTube, así como por los 1450am de Radio Católica Metropolitana.