«Oremos por las intenciones del retiro espiritual del presbiterio de la Arquidiócesis» Monseñor Ismael Rueda Sierra

Desde el lunes 15 de noviembre iniciaron los retiros espirituales de todo el presbiterio de la Arquidiócesis de Bucaramanga, encuentro que se desarrolla en las instalaciones del Seminario Mayor Arquidiocesano y busca renovar y afianzar cada vez más la vocación al servicio del pueblo de Dios.

Por tal razón, el señor Arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Sierra, invita a toda la Iglesia particular a encomendar en sus oraciones a quienes participan de este importante acercamiento: “oremos por esta actividad tan especial para todos nosotros de colocar nuestra vida ante el espíritu santo, poner en su corazón lo que ha sido nuestro ministerio y pedirle toda su fuerza y su gracia para continuar con fidelidad y alegría nuestro servicio a la comunidad”.

Entre tanto, el padre Jorge Enrique Flórez García, Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Bucaramanga, explica que los retiros se organizaron en tres grupos diferentes que se reunirán de manera consecutiva, del 15 al 19 de noviembre; del 22 al 26 y el último del 29 de noviembre al 4 de diciembre. Esto pensando en las medidas de bioseguridad frente a la pandemia.