Nuevos proyectos para la Arquidiócesis de Bucaramanga

La iglesia particular de Bucaramanga está comprometida con la evangelización, por eso, dado el desarrollo urbanístico que está teniendo el área metropolitana, nuestra arquidiócesis se proyecta en ampliar su número de parroquias con el fin de llegar a los nuevos barrios y lugares en edificación.

En la mañana del sábado 31 de julio, Monseñor Ismael Rueda Sierra presidió la eucaristía de bendición e inauguración del templo Santa Laura Montoya, ubicado en el barrio Paseo del Puente II.

Tras finalizar la celebración Monseñor visitó el centro de desarrollo pastoral en el barrio tejaditos, en donde se planea la constitución de una nueva parroquia en el municipio de Piedecuesta.

Con esto la iglesia muestra su responsabilidad en el trabajo pastoral y evangelizador respondiendo a las necesidades de la comunidad.