Parroquia María Madre del Divino Amor

Lunes a viernes: 6:30 pm Sábados 6:00 am- 4:00 pm

Domingo: 6:00 am- 6:30 pm

HORARIO DE ATENCIÓN EN DESPACHO PARROQUIAL

Lunes a sábados: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

NUESTRA HISTORIA

La parroquia María Madre del Divino Amor, fue  fundada el 12  de diciembre  del año 2003, por decreto 225. Época  en la que pastoreaba en nuestra arquidiócesis el excelentísimo señor arzobispo Víctor Manuel López Forero.

Notando la necesidad pastoral que este sector perteneciente a la parroquia El Divino Niño, se decide la creación de esta nueva parroquia, como fruto del Jubileo del nuevo milenio (año 2000). Esta parroquia está conformada por los siguientes barrios: Conjunto Residencial Torres de Alejandría, San Martín, Quebrada la Iglesia, San Pedro, Sol Uno, Sol Dos, Antonia Santos, y el conjunto residencial apartamentos Puerta del Sol.

La naciente parroquia recibe al padre Elsheimer Elías Tolosa Díaz, quien con sus dones y carismas, su entrega abnegada al trabajo parroquial, el esfuerzo de la comunidad y la solidaridad de todas las parroquias y la ayuda económica de Advenia logra la construcción del bellísimo templo y gestiona una partida con la Advenia para la construcción de la casa cural.

El templo es consagrado a Nuestra Señora del Divino Amor y es bendecido e inaugurado el  17 de diciembre del año 2007 por el señor arzobispo Víctor Manuel.

En el año 2009 se posesiona como párroco de esta comunidad el padre Juan Carlos Hernández Jerez, quien con la ayuda de la comunidad construye la casa cural.

Sacerdotes:

Elsheimer Elías Toloza Díaz (2003 a 2008)

Juan Carlos Hernández Jerez (2009 a 2011)

Gustavo Hernán Patiño González (2012 a 2016)

Alexander Pérez Flórez (2018-2019)