Participemos en el Santo Rosario Arquidiocesano

El próximo viernes 28 de octubre, como Iglesia Particular de Bucaramanga, participaremos en el Santo Rosario Arquidiocesano, presidido por Monseñor Ismael Rueda Sierra, quien invita a todas las familias, comunidades y parroquias a participar en esta acción significativa, para concluir el mes misionero.

El recorrido partirá desde el atrio de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, frente al Parque de los Niños, para tomar la carrera 26 hasta la calle 32. Desde allí subirán a la carrera 27 en tránsito directo por este corredor vial hasta el cruce de la calle 36, lugar donde se procederá a bajar llegando al destino final, la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia.

Se recomienda a los participantes asistir con ropa cómoda, hidratación, desinfectante para manos, paraguas y tapabocas.

Sigue la transmisión en directo a través de nuestro Facebook, YouTube y el dial 1450AM.