Se acerca la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral

Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, en la Casa de Formación San José del Seminario Mayor Arquidiocesano. “Al final de cada año realizamos la asamblea con el propósito de evaluar el camino recorrido y presentar el itinerario Pastoral del año siguiente, de acuerdo con la hoja de ruta del Proceso Diocesano de Evangelización y Renovación (PDER).” Señala Monseñor Ismael Rueda Sierra en su carta de convocatoria dirigida a presbíteros, diáconos, religiosos(as), laicos, comunidades parroquiales, delegaciones de pastoral, Seminario Mayor, movimientos apostólicos, e instituciones eclesiales.

En este encuentro se presentará la socialización de los aportes de la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral de junio 11 de 2022, sobre la celebración y vivencia de la Liturgia en Comunión con la Iglesia; se dará la conferencia “La Vida en Cristo”, por parte del Pbro. José Miguel León; se expondrá el Itinerario Pastoral 2023, como bautizados permanecemos en Cristo y vivimos como Él; se hará introducción al ejercicio de evaluación pastoral y otras orientaciones.

Sigue la transmisión en vivo, a través de Facebook, YouTube y el dial 1450 AM.