Institución y renovación de ministerios laicales

Monseñor Ismael Rueda Sierra presidió, el domingo 20 de noviembre, la santa eucaristía en la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo; con la institución y envío de ministerios laicales y la celebración arquidiocesana de la Jornada Mundial de la Juventud, desde la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia.

En esta ceremonia renovaron ministerios los ministros laicos que son estudiantes del Instituto Teológico Pastoral Benedicto XVI, entre los cuales se instituyeron 19 laicos como acólitos y una lectora. Además, otros ministros fueron enviados a servir al Señor según las necesidades de la Iglesia.
Así mismo, el señor Arzobispo de Bucaramanga impartió una bendición especial a los miembros de la Pastoral Juvenil, quienes celebraban su jornada mundial a nivel diocesana.
Descarga la galería en el siguiente enlace: Galería