Ordenaciones Presbiterales y Diaconal en nuestra Arquidiócesis

Este sábado 3 de diciembre, Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, presidirá la santa misa estacional con El Rito de la Ordenación Conjunta de Presbíteros y de un Diácono, en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia.

Los señores diáconos transitorios Jeison David Barva Jaimes, Luis Felipe Pinzón Regueros y Jairo Mauricio Silva Reyes recibirán la sagrada Orden Presbiteral y el seminarista Nicolás Camilo Zabala Maldonado recibirá el Orden Diaconal en la ceremonia iniciará a las 9:00 de la mañana.

Invitamos a toda la comunidad a unirse en oración por estos hermanos que profesaron la fe y manifestaron su libertad para acceder al sagrado Orden.

Sigue la transmisión de la eucaristía a través del Facebook, YouTube y el dial 1450AM.