Así se vivió la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

En primer lugar, nuestro Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra presidió la santa misa en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia, junto al párroco el señor Pbro. Anderson Gómez y el Vicario de Pastoral el Pbro. Jorge Enrique Flórez, así como la comunidad parroquial que se congregó en gran cantidad para homenajear a la Patrona de América Latina.

Más adelante, en horas de la noche, nuestro Padre y Pastor visitó la construcción del Santuario Mariano Arquidiocesano Nuestra Señora de Guadalupe, para celebrar la solemne eucaristía junto a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Providencia, en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Allí también se llevó a cabo un fervoroso homenaje a ‘la morenita’, con el momento mariano que tuvo lugar una vez terminada la misa, en el cual los feligreses ofrecieron una rosa a la Emperatriz de América.

Repasa la galería en el siguiente enlace: Galería Catedral

Repasa la galería en el siguiente enlace: Galería Santuario