Inscríbete en el VIII Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos

La Delegación para la Pastoral Litúrgica de nuestra Arquidiócesis invita al VIII Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos Ministerios laicales por una Iglesia sinodal: lectorado, acolitado, visita y comunión de los ancianos y enfermos, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio, en la Parroquia Cristo Misionero de Bucaramanga.

INDICACIONES

FECHA: Sábado 3 de junio de 2023.
LUGAR: Parroquia Cristo Misionero en B/manga, Av. Transv. Oriental # 35-29.
HORA: 8:30 a.m. a 12:15 p.m.
CONVOCADOS: ministros lectores, acólitos, visita y comunión de los ancianos y enfermos, coordinadores de monaguillos (adultos), miembros del Comité Parroquial de Animación Litúrgica (COPAL); y colaboradores de Delegaciones con tareas semejantes.
INSCRIPCIÓN: Digital, habilitada hasta el día jueves 1 de junio. Inscríbete aquí
VALOR: $15.000 (quince mil pesos en efectivo por persona, que incluyen material y refrigerio), se recibirán el mismo día de la actividad.

08:30            Saludo y lectura orante de la Palabra de Dios (Me 11,27-33) .

09:15            Saludo del sr. Arzobispo Ismael Rueda Sierra.

09:30            Tema:  «Ministerios  laicales  por  una  Iglesia  sinodal: lectorado, acolitado, visita y comunión de los                               ancianos y enfermos».

10:00            Pausa-refrigerio.

10:15             Espacio sinodal: ir, ver y escuchar.

11:00             Avisos (Escuela Litúrgica y socialización del material).

11:15              Preparación para la Misa.

11:30             Santa Misa por los ministros de la Iglesia.

INQUIETUDES: WhatsApp 3183717862.

Cordialmente,

Edwin Armando Serrano  Espinosa,

DELEGADO PARA LA PASTORAL LITÚRGICA.