11 de noviembre, Asamblea Arquidiocesana de Pastoral del segundo semestre

El próximo sábado 11 de noviembre de 2023 tendremos la asamblea Arquidiocesana de Pastoral en la casa de Formación San José ubicada en Floridablanca, desde las 07:15 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde.

El Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra, recalca la importancia de este encuentro puesto que «el propósito es evaluar el camino del año por finalizar, y socializar, de acuerdo con nuestro proceso evangelizador (PDER), el itinerario pastoral del año entrante con un horizonte:» En sinfonía de oración y llenos del Espíritu Santo anunciamos al mundo, las maravillas de Dios».

Para participar y vivir este encuentro arquidiocesano, la vicaría de Pastoral nos da las siguientes recomendaciones:

• Por parroquia: (Párroco, vicarios parroquiales, diáconos transitorios y permanentes, dos miembros del EPAP.La inscripción de los participantes ha de realizarse Con el párroco o la secretaria, o accediendo al link que ellos le proporcionen.
  • Por delegaciones episcopales: (Delegado Episcopal y dos integrantes de la Delegación).
  • Por movimientos apostólicos: (coordinador de movimiento y dos integrantes)
  • Por institutos de vida consagrada: (dos integrantes)

El aporte por cada participante es de 45.000 pesos (incluye uso de la casa, alm uerzo y refrigerio). Las parroquias cancelarán en cada Vicaría Territorial, a la que pertenecen. Las Delegaciones episcopales, Institutos de Vida Consagrada, los Movimientos Apostólicos cancelarán en
la Vicaría de Pastoral (Solicitar información del Pago al 3176571157)