Ya viene la Semana Arquidiocesana de la Salud 2024

La Delegación Episcopal de Pastoral Salud, perteneciente la Nivel Pastoral de Servicios en orden al Desarrollo Humano Integral, envía la carta de Convocatoria de Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, para la SEMANA ARQUIDIOCESANA DE LA SALUD, que tendrá lugar del 4 al 11 de febrero de 2024.

La Semana Arquidiocesana de la Salud, primera semana pastoral del año, se vivirá en armonía con el Itinerario Pastoral 2024 de nuestro PDER: “En sinfonía de oración y llenos del Espíritu Santo anunciamos al mundo, las maravillas de Dios – Año de la Confirmación y Oración por el Jubileo 2025” y la XXXII Jornada Mundial del Enfermo, que tendrá lugar el 11 de febrero, memoria de la Bienaventurada Virgen María de Lourdes.

En el contexto arquidiocesano, esta primera semana de pastoral, tendrá como acción preparatoria el Encuentro Arquidiocesano de los animadores de Pastoral Salud. El mencionado encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Casa de Formación San José (Seminario Mayor Arquidiocesano), el día sábado 3 de febrero de 2024, de 07:30 am a 01:00 pm. El aporte por persona es de $15.000, incluye refrigerio y gastos de logística. El siguiente formulario corresponde al proceso de preinscripción, y estará disponible hasta el 29 de enero de 2024.

Para finalizar la inscripción, una persona por parroquia o CAP, se acercará a la oficina de la Delegación de Pastoral Salud (Edificio de la Sagrada Familia, Carrera 20 No 36-06), del 22 al 31 de enero, para realizar el pago del aporte total de los animadores enviados al Encuentro. Mayores informes al 3173358362, a partir del 16 de enero de 2024

Nota:  El formulario de preinscripción se ha de diligenciar por cada uno de los animadores que vayan a asistir, y los datos solicitados son: nombres y apellidos, fecha de nacimiento (día, mes y año), WhatsApp y correo electrónico.