Itinerario Pastoral 2024: año de la confirmación y la oración por el jubileo 2025

En sinfonía de oración y llenos del Espíritu Santo anunciamos al mundo, las maravillas de Dios.

Para este 2024 como iglesia particular trabajaremos sobre el sacramento de la confirmación y nos uniremos en oración por el jubileo 2025; como objetivo para este 2024 nos proponemos afianzar el compromiso misionero en la Iglesia y en la sociedad, como enviados del Espíritu Santo por el bautismo y la confirmación; para ser peregrinos de la esperanza, y fortalecer, desde el Proceso Diocesano de Evangelización y Renovación de la Arquidiócesis de Bucaramanga, la vivencia de la comunión con Dios, con los hermanos y con la creación.

En el contexto del Año de la Confirmación; hacia un nuevo paso de la comunión con Cristo; viviendo el Sínodo de la Sinodalidad; y, preparando el corazón, en gran sinfonía de oración, para celebrar el Año jubilar 2025 “peregrinos de la Esperanza”.

Descarga aquí el material que trabajaremos bimestralmente como Arquidiócesis de Bucaramanga.

ITINERARIO 2024