Fiesta Patronal de la Parroquia San Francisco de Asís

La parroquia San Francisco de Asís celebró su fiesta patronal en eucaristía presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, la noche del martes 04 de octubre del presente año. Los Frailes Franciscanos y toda la comunidad parroquial recibieron con gran sentido fraterno y de acogida a nuestro Padre y Pastor, para compartir esta fecha tan especial.

[yotuwp type=»videos» id=»tRYkj9kU2kE» ]

“En San Francisco descubrimos a alguien que admiramos porque él contempló a Jesús y lo miró fijamente y entendió que su vocación tendría un gran sentido para él, para su familia espiritual, para la Iglesia, para la humanidad, en la medida en que podría reflejar y transparentar en un testimonio vivo lo que él veía en su Señor. Y fue lo que hizo… el Señor le dio esa experiencia que cambió totalmente su vida; de una vida frívola, acomodada, el Señor lo encuentra en su camino y le coloca el quiebre total de su vocación, al punto que asume radicalmente, mirando a Jesús, ese estilo de vida que tanto admiramos en él.” Expresó Monseñor Ismael Rueda Sierra durante la homilía.

Descarga la galería en el siguiente enlace: Galería