Prepárate para la Semana Arquidiocesana de las Familias 2022

El señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra, invita a toda nuestra iglesia particular a participar activamente en la Semana Arquidiocesana de las Familias que inicia el próximo domingo. A continuación encontrarás la convocatoria de nuestro Padre y Pastor, el cronograma de actividades y los subsidios preparados por la Delegación de Laicos, Familia y Vida:

La Delegación de Laicos, Familia y Vida de la Arquidiócesis de Bucaramanga, comparte con alegría y esperanza el material de promoción y trabajo de la Semana Arquidiocesana de las Familias del 19 al 26 de junio del año en curso. El material suministrado es el siguiente:

1. Banner Semana de las Familias (Vertical: Para ser difundido en estados e historias de las redes sociales y Horizontal: Para ser difundido a través de publicaciones).
2. Portada de la Semana de las Familias para páginas Web.
3. Cronograma de Actividades de la Semana de las Familias (Vertical: Para ser difundido en estados e historias de las redes sociales y Horizontal: Para ser difundido a través de publicaciones).

4. Banner publicitario para el “Encuentro Arquidiocesano de las Familias”.
5. Subsidio Pastoral: Temática y talleres para vivir diariamente la Semana de las Familias (Versión revista virtual a través del link y PDF para impresión).

Link Revista Virtual:

6. Subsidio Litúrgico: Corpus Christi en oración por los Matrimonios y las Familias.
7. Subsidio Litúrgico: Santa Misa de apertura en la Semana Arquidiocesana de las Familias.
8. Subsidio Litúrgico: Santo Rosario por los Matrimonios y las Familias.
9. Subsidio Litúrgico: Velatón por los Matrimonios y las Familias.
10. Subsidio Litúrgico: Renovación de los Compromisos Matrimoniales dentro de la Misa.
11. Subsidio Litúrgico: Hora Santa y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús por los Matrimonios y las Familias.
12. Subsidio Litúrgico: Santa Misa de clausura en la Semana Arquidiocesana de las familias.

Nota:  El material puede ser descargado desde el siguiente link ????????

Deseamos de todo corazón, que, a través de la comunión, la participación y la misión que nos pide nuestro Señor Jesucristo, a través de la Iglesia; podamos celebrar, promover, acompañar y formar el don del Matrimonio y la Familia.

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales, en las cuales podrán encontrar otros subsidios pastorales, para este gran acontecimiento Arquidiocesano y Parroquial que los invitamos a difundir desde todas sus posibilidades. Del 12 al 18 de junio, se encuentran disponibles siete catequesis audiovisuales preparatorias para la Semana de las Familias, las cuales pueden descargar y utilizar como recurso de formación en las diferentes realidades de la pastoral matrimonial y familiar. También les recordamos el compromiso de participación en el “Encuentro Arquidiocesano de las Familias” cuyo formulario de pre-inscripción fue enviado el pasado jueves 9 de junio, a través de la Vicaria de Pastoral.

Los motivamos a tomar registros audiovisuales y fotográficos del desarrollo de la Semana de las Familias en sus realidades de pastoral y hacerlos llegar al correo: [email protected]

Caminando juntos en la construcción de la Iglesia que Dios quiere, les deseo que: ¡Jesús, José y María: bendigan y conserven el Matrimonio y la Familia cada día! ¡Feliz y bendecida Semana Arquidiocesana de las Familias!

Su servidor en Cristo,

Darwin Antonio Sequeda Fonseca, Pbro.

Delegado Episcopal para los Laicos, la Familia y la Vida.