Guión del Viacrucis Arquidiocesano 2022

Está disponible el guión del Viacrucis Arquidiocesano 2022 para tenerlo presente el próximo Viernes Santo en nuestra iglesia particular de Bucaramanga.

«Hermanos y hermanas: somos convocados para caminar por la vía de la cruz como porción de la Iglesia de Dios. Caminamos junto a otros hermanos, este es el camino de la comunión; caminamos en relación con esos hermanos, este es el camino de la participación; caminamos no por nuestra cuenta, hemos sido enviados, este es el camino de la misión. El único camino verdadero de comunión, participación y misión es Jesucristo y hoy lo recorremos con amor, especialmente en los momentos de su vía dolorosa, en la cual quiso ir con nosotros, acompañándonos, porque Él sabe que experimentamos dolor, entonces vino a comunicarnos alivio; Él sabe que atravesaremos la muerte, entonces vino a participarnos su vida; Él sabe que tendemos a aislarnos por el pecado, entonces vino a darnos una misión.»

Descarga el guión aquí ????????: VIACRUCIS ARQUIDIOCESANO 2022 (1)

Fuente: Delegaciones de Pastoral de Multitudes y Animación Litúrgica