Programación Semana Santa 2022

Ya llega la Semana Santa y nuestra iglesia particular de Bucaramanga, presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra, se prepara con gran devoción para vivirla con alegría, amor y fe. En este 2022, la Semana Mayor permitirá una participación presencial más amplia con respecto a los años anteriores, afectados por la pandemia. Sin embargo, deben mantenerse los cuidados y aplicar los protocolos de bioseguridad para cuidarnos entre todos.

El señor Arzobispo nos comparte un mensaje sobre cómo debemos asumir las celebraciones de la Semana Santa: «participemos en todo lo que nos ofrece la Iglesia; la liturgia y las acciones que están preparadas, de tal manera que nosotros podamos interiorizar los mensajes, participar en la vida sacramental, compartir con abundancia el significado de la Palabra de Dios en la vida para orarla, meditarla, para sacar conclusiones de vida, para poder afianzar más nuestro sentido de la caridad y solidaridad en nuestro entorno. En fin, tiene que ser una Semana Santa renovada. Entonces, yo los invito para que asumamos de todo corazón nuestra participación en las parroquias, templos y procesiones, de tal manera que saquemos los mejores frutos de bien para todos».

Estás serán las celebraciones presididas por el Señor Arzobispo de Bucaramanga, en la Catedral Metropolitana de La Sagrada Familia, en la Semana Santa 2022. Conozca los días y los horarios: