Del 21 al 28 de abril vive la Semana Vocacional 2024

El Señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra invita a los sacerdotes, consagrados(as), religiosos (as) , y laicos a participar de la Semana Vocacional 2024 a realizarse del 21 al 28 de abril del 2024.

En su comunicado Monseñor Ismael nos recuerda que «el deber de fomentar las vocaciones pertenece a toda la comunidad de los fieles, que debe procurarlo, ante todo, con una vida totalmente cristiana», en consecuencia nos invitó a todos a vivir esta Semana Vocacional como Iglesia, llenos de la alegría del Resucitado y unidos en la armonía más grata a Nuestro Señor: la oración.

Para este año se estará trabajando bajo el lema «En sinfonía de oración» confirma tu vocación, con este lema renovamos con vitalidad las palabras de Jesús «la cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha» (Mt 9 37-38).

La Eucaristía de apertura será el domingo 21 de abril en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia, a las 10 de la mañana y será presidida por el arzobispo de nuestra Iglesia Particular.

Descargue aquí el material para la Semana Vocacional 2024

5. Manual de Oración SV2024