Taller: “Todos a la Escucha” en la Asamblea Eclesial de América Latina

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y el comité de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe realizarán, este 30 de julio, el taller virtual: “Todos a la Escucha”. Allí, se explicarán detalles de cómo participar en este proceso de la Asamblea Eclesial, que se celebrará en México los primeros días del mes de noviembre.

Se busca aclarar dudas, responder a inquietudes y explicar con detalle el uso de la plataforma para la escucha, desde cómo hacer el registro hasta cómo participar de los foros temáticos”.

Será un espacio guiado por Francisco Campos, laico chileno y responsable de la plataforma virtual, donde se ha convocado al laicado, clero y vida consagrada a participar bajo tres modalidades: individual, grupal y foros temáticos.

Según informó en días pasados el CELAM, el proceso de escucha se prorrogó hasta el 30 de agosto de 2021. Por esta razón, se busca que antes del cierre de este proceso consultivo, se incremente el número de participantes: obispos, sacerdotes, consagrados, misioneros y creyentes.

¿Cómo participar?
Según lo han informado sus organizadores, el taller no tiene costo alguno y podrá seguirse a través de las redes del CELAM y de la Asamblea Eclesial. También está la posibilidad de seguirlo por zoom, se han dispuesto solo 400 cupos, por lo que deben hacer su registro en este formulario: https://forms.gle/Y4W9KRTtV52jfoiF7

Fecha y hora
El taller se realizará el viernes, 30 de julio, a las 18:00 horas de Colombia, a un mes del cierre del proceso de escucha. Tendrá una duración de 60 minutos.

Fuente:CEC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario